PS5: “Oddworld: Soulstorm” ya está a la venta y sacó este tráiler
PS5: “Oddworld: Soulstorm” ya está a la venta y sacó este tráiler

Una nueva joya para el catálogo de . Oddworld: Soulstorm ya está a la venta para la nueva PlayStation, PS4 y PC a través de la tienda virtual Epic Games.

El anuncio de Oddworld: Soulstorm fue dado a conocer en Internet y celebrado con un nuevo tráiler. Además de las cinemáticas, las imágenes muestran algunos niveles de este título de plataformas, acción y sigilo.

Ten en cuenta que puedes tener Oddworld: Soulstorm gratis si es que eres suscriptor de PlayStation Plus, pero solo en su versión para PS5. El título solo está disponible en su formato digital, por lo que la edición física deberá esperarse hasta julio.

Oddworld es un universo ficticio que, de naturaleza pacífica, está en peligro de ser consumida por la ambición industrial de las empresas. Es un planeta con un tamaño diez veces mayor que el de la Tierra. El principal continente es Mudos. De ahí el nombre de la raza que se controla en la mayoría de los títulos, “mudokons”.

PS5 | Nuevo parche de Zombie Army 4

Un nuevo juego de la generación anterior se actualiza para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Zombie Army 4: Dead War cuenta con un nuevo parche gratuito para que sea ejecutado con toda la potencia de la y Xbox Series X y Series S.

Hay que tener en cuenta que el parche de Zombie Army 4: Dead War está disponible para los propietarios de la . Quienes tengan la Xbox Series tendrán que esperar al 8 de abril para recién hacer la descarga.

Además de ofrecer mejoras gráficas, Zombie Army 4: Dead War cuenta con mejorar técnicas para liquidar a los muertos vivientes y reduce los tiempos de carga.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS