La empresa japonesa Sony presentó en su blog oficial la nueva consola . Se anunciaron importantes cambios para los mandos Dualshock; no obstante, mantuvieron en reserva con cambios de la misma consola. Recientemente, han salido a la luz algunas patentes que adelantarían novedades.

Según el documento de Sony, la pantalla holográfica 3D para la no requerirá de ningún tipo de dispositivo o gafas 3D, sino que proyectará el holograma a partir de la detección de los ojos del usuario mediante cámaras.

La patente explica que la pantalla holográfica para la utiliza un emisor de luz y varios microespejos para modificar la reflexión de la luz. Esta última se modula para que el ojo derecho y izquierdo del usuario tengan una imagen proyectada diferente, creando así efecto 3D sin necesidad de algún gadget.

Además, el reconocimiento facial hará posible que la pantalla detecte a las personas que visualizan la pantalla holográfica y así ordenar al sensor de luz los cálculos para que los usuarios tengan la misma proyección.

Lo curioso es que la patente indica que la pantalla holográfica será compatible con y las consolas de Microsoft y Nintendo.

dio a conocer hace un par de días que la llegará al mercado a fines de 2020, precisamente para Navidad. Una de las cosas más comentadas es el nuevo mando Dualshock, que tendrá botones configurables y usará tecnología háptica.

Contenido Sugerido

Contenido GEC