Metal Gear no sería ajeno al fenómeno de remasterizar las viejas glorias de PlayStation. Un usuario del foro ResetEra aseguró que las dos primeras entregas de Metal Gear Solid tendrán un remake para y PC.

El rumor tuvo su origen en el registro de Metal Gear Solid 1 y 2 para computadoras en Taiwán. El youtuber RedGamingTech investigó un poco más y añadió que el supuesto remake también llegaría a la , la nueva consola de Sony.

Si esto no fuera poco, RedGamingTech añadió que también planea dos remasterizaciones más de Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid 4.

El youtuber precisó que tiene dos fuentes que corroboran el proyecto de Metal Gear Solid para y PC. Desde no hay ningún pronunciamiento oficial, por lo que la comunidad sigue debatiendo la veracidad de los datos disponibles.

Probablemente sepamos más de estas informaciones en el Tokyo Game Show 2020, un evento digital que se celebrará del 24 al 27 de septiembre, donde tendrá una conferencia de 50 minutos. Esperemos que suelten algo sobre estos rumores de Metal Gear para .

PS5 | Spider-Man: Miles Morales

El primer juego de Spider-Man sí estará disponible en ; no obstante, Sony advirtió a la comunidad sobre un detalle a tomar encuenta antes de la compra. Ocurre que los gamers de PlayStation 4 que ya cuentan con una copia de Marvel’s Spider-Man no recibirán una actualización gratis y menos poder salvar sus partidas para la próxima consola.

Entremos un poco en contexto. La desarrolladora Insomniac Games confirmó que la versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man (lanzado originalmente para PS4) solo estará disponible para quienes tengan el Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales que saldrá para .

Dicha versión viene con los tres DLC y tendrá mejoras en las animaciones, así como un mayor número de elementos en el mapa y efectos de iluminación más complejos gracias al ray-tracing de la .

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.