Estos son los precios de la PS5. (Captura de pantalla)
Estos son los precios de la PS5. (Captura de pantalla)

Miles de jugadores están en busca de una . En la conferencia de ayer, Sony anunció una web oficial para hacer el registro de todos los interesados en la nueva consola de PlayStation. Lo que no precisaron es que hay un sistema de invitaciones que evaluará cada registro.

En el del sistema de prereservas de la , Sony responde a la pregunta “¿Quién será seleccionado para recibir una invitación?” con que la selección “estará basada en intereses previos y en las actividades de la PlayStation”.

¿Qué significa esto? Los primeros en conseguir la serían aquellos usuarios que más jueguen a la consola y compartan su actividad en PSN y redes sociales. O también los que tienen más juegos y, por ende, los que más gasten dinero en la plataforma de Sony.

En este sentido, Sony podría “premiar” con la a quienes más hayan invertido en el sistema de PlayStation. La decisión puede ser justa para quienes han dedicado años a la franquicia, pero podría afectar a quienes no tengan el poder adquisitivo suficiente para las exigencias de Sony.

Lo cierto es que no se sabe con precisión cómo será la invitación a los primeros que tengan la suerte de adquirir la , pero está claro que deben ser fieles a PlayStation y no ganará el que más temprano se haya registrado.

PS5 | Precio y fecha oficial de venta

Tras muchos rumores y filtraciones, por fin Sony comparte esta información con los gamers.

  • Precio y fecha de venta de la PlayStation 5 Edición Estándar: US$499 - 12 de noviembre en Japón y 19 en el resto del mundo.
  • Precio y fecha de venta de la PlayStation 5 Edición Digital (sin lector de discos): US$399 - 12 de noviembre en Japón y 19 en el resto del mundo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.