filtró hace unos meses que volvía a trabajar de la mano con AMD para el desarrollo de nuevos chips de procesamientos para la . No obstante, no se conocía el descargo de la empresa de hardware, hasta ahora.

La CEO de AMD, Lisa Su, comentó para el medio PCGamersN lo siguiente: "Lo que hemos hecho con Sony es realmente diseñar algo para su aplicación, para su salsa especial. Es todo un honor para nosotros. Estamos muy emocionados por lo que hará la próxima generación de . Estamos muy contentos de nuestra colaboración, y de expandir dicha colaboración con Sony en la siguiente generación de consolas".

A su vez, se refirió acerca de las ventas de sus chips y la fluctuación del precio que tendrán los mismos. "Teniendo en cuenta el estado actual de nuestro negocio semi-personalizado, creemos que bajará aún más en 2019. Digamos, aproximadamente, a un 20%. Tan pronto entremos en 2020, sin referirnos a ningún cliente específico, confiamos en el que el negocio de chips vuelva a experimentar un crecimiento que se expanda más allá de ese año", aclaró la directiva.

Por supuesto, hace referencia a ambas consolas con las que trabaja: y Xbox Scarlett. Habrá que esperar recién hasta el 2020 para que el precio de los chips bajen de precio para masificar la distribución. Así que el siguiente año quizás no escuchemos acerca de la nueva generación del gaming.

Contenido Sugerido

Contenido GEC