Los rumores de la siguen llenando las expectativas de los seguidores de . Aunque Sony todavía guarda silencio con respecto al lanzamiento de su nueva consola, varios expertos y analistas han compartido sus apreciaciones con respecto al caso.

Según varios de ellos la sucesora de la llegaría cerca del 2020. No obstante, Yasuo Imanaka, analista de la industria de Rakuten Securities, precide que los usuarios deberán esperar hasta el año fiscal de abril del 2021 has marzo del 2022 para ver la .

El analista descarta que la nueva consola se lance antes de marzo del próximo año, según como va el desarrollo tecnológico de procesadores gráficos. Para consuelo de los fans, las predicciones de Imanaka no son confirmaciones de la empresa Sony.

Recordemos que el analista de NPD, Mat Piscatella, sí cree que se anunciará este año para llegar al mercado en el 2020. Aunque la empresa se retiró de la E3 2019, en paralelo tendrá una conferencia con todas sus novedades. Entre ellas podría estar un adelanto de la siguiente generación de sus consolas de sobremesa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC