Sony, la empresa detrás de , mantuvo el programa de juegos gratuitos de con el lanzamiento de la consola PS5. En la suscripción del programa premium encontrarás ofertas, acceso al sistema online y descargas libres cada mes.

Durante julio hemos podido acceder a los siguientes juegos: WWE 2K Battlegrounds, Call of Duty Black Ops 4, The Five Covens y A Plague Tale: Innocence. Pues, a solo días de finalizar el mes, Sony compartió las siguientes descargas.

Desde el 3 de agosto podrás disfrutar de estos juegos en tu cuenta de PS Plus. Recuerda que es necesario mantener activa tu suscripción para poder tener acceso a todos los juegos que has reclamado anteriormente.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville: “¡Vamos, vente a Neighborville! ¡Donde se está fraguando una pelea entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Llamar a la policía planta? ¿Sembrarlas? Prepárate para liarla planta en La Batalla de Neighborville, un conflicto histórico entre plantas y zombis, y el shooter más alocado que está a punto de florecer. Además, prepárate para tararear esta canción. ¡Es muy pegadiza!”.

Tennis World Tour 2: “¿quién está listo para la mejor experiencia de Tennis World Tour 2? Con una lista repleta de estrellas, la incorporación de la ATP Cup, perfiles de jugadores únicos y más, The Tennis World Tour 2 nunca ha sido más completo”.

Hunter’s Arena: Legends: “¡Sumérgete en el místico mundo de Hunter’s Arena! Conviértete en un cazador y lucha contra los demonios y entre ellos para sobrevivir en la peligrosa era de los antiguos demonios. Caza o déjate cazar, ¡esto es Hunter’s Arena!”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.