Aprovecha en hacer la descarga en tu consola de PlayStation
Aprovecha en hacer la descarga en tu consola de PlayStation

Ya es hora de aprovechar tu inversión en , el servicio de suscripción para los propietarios de las consolas y . Como Sony nos tiene acostumbrados a inicios de cada mes, la plataforma virtual está regalando tres títulos para que pases horas de diversión en agosto de 2022.

Recuerda que los propietarios de la podrán disfrutan de los juegos de la sin problemas gracias a la tecnología de retrocompatibilidad. Además, las descargas estarán disponibles por tiempo limitado; solo por el mes de enero de 2022. Los juegos, además, solo podrán ejecutarse mientras los usuarios de PS Plus tengan el servicio activado desde el más básico de todos.

Sin importar la consola, el procedimiento de descarga es el mismo: accede a PS Plus desde el menú principal de la consola de PlayStation y acceder a la pestaña “Juegos del mes”. Los títulos serán descargados para tu biblioteca y solo estarán disponibles cuando tengas la suscripción activada.

PS PLUS | Juegos gratis para PS4 y PS5

Yakuza: Like a Dragon

Después de cumplir una sentencia de 18 años de prisión por un crimen que no cometió, Ichiban Kasuga se propone descubrir la verdad detrás de la traición de su familia. Con la ayuda de un grupo heterogéneo de marginales, ayuda a Ichiban a llegar al fondo de cómo y por qué su familia yakuza fue destruida.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Toma tu tabla y salta a las versiones completamente remasterizadas de Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2. Patina como el legendario Tony Hawk mientras las canciones de la banda sonora que define la época suenan al ritmo de tus combos de trucos en los juegos de skateboarding más icónicos jamás creados.

Little Nightmares

Enfréntate a los miedos de tu infancia en Little Nightmares, una oscura historia caprichosa que tiene lugar en The Maw, una vasta y misteriosa nave habitada por almas corruptas que buscan su próxima comida. Reconecta con tu imaginación para encontrar una salida con vida.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.