Juegos para febrero en PS Plus
Juegos para febrero en PS Plus

te da la oportunidad de conseguir juegos gratuitos para tu consola. Sony anunció en redes sociales cuáles serán los juegos gratis que los suscriptores pasarán a tener en sus cuentas. Como ya es costumbre, la plataforma virtual ofrece tres títulos para y .

Los propietarios de la podrán disfrutan de los juegos de la PS4 sin problemas gracias a la tecnología de retrocompatibilidad. Además, las descargas estarán disponibles por tiempo limitado; solo por el mes de enero de 2022. Los juegos, además, solo podrán ejecutarse mientras los usuarios de Plus tengan el servicio activado.

PS PLUS | Juegos para febrero de 2022

EA Sports UFC 4

“No importa cómo o dónde juegues, EA Sports UFC 4 te pone en el centro de cada pelea. Desarrolla y personaliza tu personaje a través de un sistema de progresión unificado en todos los modos. Pasa de ser un aficionado desconocido a una superestrella de la UFC en el nuevo Modo Carrera, o desafía al mundo en las nuevas Batallas relámpago o Campeonatos mundiales en línea para convertirte en el campeón indiscutible”.

Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure

“Aplasta esqueletos, derrota dragones y lucha contra golems gigantes en esta primera aventura de Wonderlands inspirada en Borderlands. ¡Experimenta la aclamada misión de 2013 que lo inició todo en esta campaña independiente repleta de fantasía, diversión y montañas de botines mágicos! Elige entre seis Vault Hunters únicos, cada uno con sus propias habilidades y construcciones poderosas, y lánzate a caóticas batallas de fantasía en solitario o en modo cooperativo”.

Planet Coaster: Console Edition

“Sorprende y deleita a las multitudes mientras construyes el parque de la montaña rusa de tus sueños y administras un mundo verdaderamente vivo con una atención al detalle sin igual. Sea cual sea su nivel de habilidad, haga realidad sus ideas”.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.