No dejes pasar la oportunidad
No dejes pasar la oportunidad

Atento con las ofertas de la tienda virtual de . Varios títulos en formato digital para y están disponibles a un buen precio hasta el 20 de julio de 2022 con descuentos interesantes. Si no tienes nada para jugar en los siguientes días, te decimos los títulos que debes darle una oportunidad.

Arranquemos con Ace Combat 7: Skies Unknown y Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven Bundle, ambos con el 85% de descuentos, es decir, 8.99 dólares cada uno.

Con 80% de descuento, podrás encontrar en el catálogo juegos como The Crew 2 Standard Edition (9.99 dólares), Watch Dog 2 (9.99 dólares), Metal Gear Solid V: The Definitive Experience (3.99 dólares) y Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood (3.99 dólares).

Otras menciones honrosas son Assassin’s Creed Syndicate a 8.99 dólares (70% de descuento), Battlefield 4: Premium Edition a 9.99 dólares (75% de descuento), Resident Evil 6 a 7.99 dólares (60% de descuento) y el paquete de la saga Metro a 14.99 dólares (75% de descuento).

PLAYSTATION | Cómo comprar juegos en PS Store

Recuerda que puedes navegar por el contenido de y realizar compras en tus consolas de PlayStation, ya sea online o en la .

Si tienes una PS4, deberás acudir a PS Store desde la pantalla de inicio y desplazarte hacia abajo en el menú lateral para buscar por tipo de contenido. Para comprar, selecciona tu contenido > Agregar al carrito y completa el flujo de compra. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o tu Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar.

En caso de una PS5, ve a la página de Juegos y selecciona PlayStation Store para comprar juegos digitales para la consola PS5. Haz una búsqueda o desplázate para encontrar el contenido. Para realizar una compra, selecciona el precio, acepta los términos y, luego, selecciona Encargar y pagar. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar. Encontrarás los juegos que has comprado en tu página Juegos y en tu Biblioteca de juegos. Ingresa aquí al enlace para comprar los juegos en oferta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS