Ofertas en PlayStation Store
Ofertas en PlayStation Store

Ya apártate de los juegos físicos, porque trae promociones con títulos a mitad de precio. Ahorra dinero para añadir nuevas joyas a tu biblioteca de PS4 y . Los propietarios de ambas consolas podrán hasta el miércoles 14 de septiembre conseguir nuevos títulos con “Juego Ampliado” de PlayStation Store. Te explicamos cómo hacer la adquisición y cuáles son los juegos que deben estar en tu y .

Los videjuegos más populares que podrás comprar a mitad de precio, tanto en como , son Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition a 29.99 dólares, Grand Theft Auto V: Edición Premium a 14.99 dólares, Red Dead Redemption 2 a 23.99 dólares, Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition a 19.99 dólares, Devil May Cry 5 Special Edition a 19.99 dólares y DRAGON BALL Z: KAKAROT Edición Ultimate a 47.49 dólares.

Hay que destacar otros pocos títulos que tienen más del 50% de descuento como Assassin’s Creed Unity (-70%) a 8.99 dólares, Borderland 3 (-75%) a 14.99 dólares, TEKKEN 7 - Edición Definitiva (-80%) a 23.99 dólares, Batman: Arkham Collection (-85%) a 8.99 dólares y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Ultimate Edition (-60%) a 39.99 dólares.

Puedes revisar todos los descuentos de esta promoción en el .

PLAYSTATION | Cómo comprar juegos en PS Store

Recuerda que puedes navegar por el contenido de y realizar compras en tus consolas de PlayStation, ya sea online o en la .

Si tienes una PS4, deberás acudir a PS Store desde la pantalla de inicio y desplazarte hacia abajo en el menú lateral para buscar por tipo de contenido. Para comprar, selecciona tu contenido > Agregar al carrito y completa el flujo de compra. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o tu Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar.

En caso de una PS5, ve a la página de Juegos y selecciona PlayStation Store para comprar juegos digitales para la consola PS5. Haz una búsqueda o desplázate para encontrar el contenido. Para realizar una compra, selecciona el precio, acepta los términos y, luego, selecciona Encargar y pagar. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar. Encontrarás los juegos que has comprado en tu página Juegos y en tu Biblioteca de juegos. Ingresa aquí al enlace para comprar los juegos en oferta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.