Ofertas disponibles en PlayStation Store
Ofertas disponibles en PlayStation Store

PlayStation Store, la tienda de videojuegos para las consolas y de Sony, está de oferta por cierre de 2022. Te contamos cuáles son las ofertas más interesantes, porque hay títulos con hasta el 80% de descuento. Ahorra dinero para actualizar tu biblioteca con todas estas ofertas.

Arranquemos con un clásico que ha marcado tendencia en y : Battlefield 1 puede ser tuyo por solo 4.99 dólares (75% de descuento). Después tenemos Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood a solo 3.99 dólares (80% de descuento), así como Tomb Raider: Definitive Edition a 4.99 dólares (75% de descuento) y Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition a 19.99 dólares (50% de descuento).

Si buscas algo más reciente, podrás encontrar Far Cry 6 Game of the Year Edition a 47.99 dólares (60% de descuento), Call of Duty Modern Warfare a 19.79 dólares (67% de descuento) y Gotham Knights: Deluxe Edition a 49.99 dólares (45% de descuento). Si eres de juegos de pelea, Tekken 7 - Definitive Edition puede ser tuyo a 19.19 dólares (84% de descuento).

Puedes revisar todos los descuentos de esta promoción en el . Estarán disponibles hasta el 21 de diciembre de 2022.

PLAYSTATION | Cómo comprar juegos en PS Store

Recuerda que puedes navegar por el contenido de  y realizar compras en tus consolas de PlayStation, ya sea online o en la .

Si tienes una PS4, deberás acudir a PS Store desde la pantalla de inicio y desplazarte hacia abajo en el menú lateral para buscar por tipo de contenido. Para comprar, selecciona tu contenido > Agregar al carrito y completa el flujo de compra. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o tu Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar.

En caso de una PS5, ve a la página de Juegos y selecciona PlayStation Store para comprar juegos digitales para la consola PS5. Haz una búsqueda o desplázate para encontrar el contenido. Para realizar una compra, selecciona el precio, acepta los términos y, luego, selecciona Encargar y pagar. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar. Encontrarás los juegos que has comprado en tu página Juegos y en tu Biblioteca de juegos. Ingresa aquí al enlace para comprar los juegos en oferta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.