PS Store
PS Store

, la tienda virtual para las consolas y de Sony, está celebrando la mitad del año con descuentos muy considerables en títulos variados. Los jugadores podrán ahorrar más del 80% con sus compras. Hasta el 17 de agosto podrás revisar tus títulos favoritos y cuáles son los beneficios que podrás llevarte.

WWE 2K22 para PS4 y PS5, por ejemplo, tiene un descuento del 35%, por lo que pagarás 38.99 y 45.49 dólares, respectivamente. Call Of Duty: Vanguard - Lote Multigeneración sale a mitad de precio por 34.99 dólares, al igual que GTA V - Edición Premium (14.99 dólares), God of War (9.99 dólares), Call of Duty: Black Ops Cold War (34.99 dólares), Ghostwire (29.99 dólares) y It Takes Two (19.99 dólares).

Otras ofertas interesantes son Batman: Arkham Collection a 8.99 dólares (85% de descuento), Far Cry 6 a 26.99 dólares (55% de descuento), Red Dead Redemption 2 a 23.99 dólares (60% de descuento), Star Wars Jedi: La Orden Caída a 9.99 dólares (75% de descuento), GTA: The Trilogy a 38.99 dólares (35% de descuento) y ARK: Survival Evolved a 9.89 dólares (67% de descuento).

Puedes revisar todos los descuentos de esta promoción en el .

PLAYSTATION | Cómo comprar juegos en PS Store

Recuerda que puedes navegar por el contenido de y realizar compras en tus consolas de PlayStation, ya sea online o en la .

Si tienes una PS4, deberás acudir a PS Store desde la pantalla de inicio y desplazarte hacia abajo en el menú lateral para buscar por tipo de contenido. Para comprar, selecciona tu contenido > Agregar al carrito y completa el flujo de compra. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o tu Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar.

En caso de una PS5, ve a la página de Juegos y selecciona PlayStation Store para comprar juegos digitales para la consola PS5. Haz una búsqueda o desplázate para encontrar el contenido. Para realizar una compra, selecciona el precio, acepta los términos y, luego, selecciona Encargar y pagar. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar. Encontrarás los juegos que has comprado en tu página Juegos y en tu Biblioteca de juegos. Ingresa aquí al enlace para comprar los juegos en oferta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.