¡Descuentos en PS5 y PS4! PlayStation Store está rematando estos juegos para las consolas de Sony
¡Descuentos en PS5 y PS4! PlayStation Store está rematando estos juegos para las consolas de Sony

Hora de gastar en esos juegos que siempre has querido. La PlayStation Store ha lanzado varias ofertas que podrás disfrutar en su catálogo para la y . Echemos un vistazo a lo mejor que está ofreciendo Sony para sus consolas.

Antes de revisar la lista de juegos con descuento para las consolas de PlayStation, ten en cuenta que la promoción es válida hasta el 1 de abril de 2021. No pierdas el tiempo y sácale el jugo a estas ofertas.

, de 505 Games, tiene un precio de 17.99 dólares, suponiendo un ahorro del 40% (precio original: 29.99 dólares).

, de 2K, está costando 19.99 dólares hasta fin de mes. Los jugadores ahorrarán un 60% en la compra.

La franquicia de Dragon Ball no se queda atrás. y están costando 9.59 dólares cada uno. Cabe precisar que esta oferta es solo hasta mañana (18 de marzo).

, de Activision, está disponible por 38.99 dólares, por lo que ahorrarás un 35% sobre el precio original (59.99 dólares).

También tenemos el , de Ubisoft, por 14.99 dólares (ahorra un 75% - disponible hasta el 18 de marzo) y por 31.99 dólares (ahorra un 60%).

PS5 | ¿Llegará Deathloop?

Bethesda preocupó a los jugadores de la porque anunció que algunos de sus nuevos títulos serán exclusivos para PC y Xbox. Esto hizo que la comunidad de PlayStation se pregunte por Deathloop. ¿Será que el acuerdo con Sony será disuelto? Bethesda ya salió para aclarar la situación.

Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios para , sí será exclusivo para la consola de Sony, pero solo por un año.

“La adquisición no ha afectado al día a día de la producción de Deathloop, el cual estamos desarrollando exclusivamente para PS5 en consolas y también para PC”, señaló un representante de Bethesda.

Deathloop llegará a la el 21 de mayo y recién lo veríamos -sigue sin confirmar- en el catálogo de Xbox en el mismo mes de 2022.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.