Ofertas en PlayStation Store
Ofertas en PlayStation Store

¿Quieres salir de la rutina en y ? Suele pasar que siempre juegas lo mismo, porque apuestas por las grandes franquicias; sin embargo, hay un montón de títulos indies que merecen tu atención y apoyo. Por suerte, ahora mismo puedes conseguir descuentos de hasta el 75% en juegos de este tipo solo por tiempo limitado.

Si quieres llevarte un buen susto, podrás conseguir Outlast y Outlast 2 con el 90% de descuento cada uno, por lo que pagarás finalmente 1.99 y 2.99 dólares, respectivamente. Undertale también puede ser tuyo con un descuento del 33%, es decir, pagarás 10.04 dólares. También hay otras opciones como Paint the Town Red y Ultrawings que podrás comprar a mitad de precio (9.99 y 7.49 dólares, respectivamente).

Otras recomendaciones son Commandos 2 HD Remaster a 9.99 dólares (50% de descuento), Daymare: 1998 a 9.99 dólares (75% de descuento), PixArk a 9.99 dólares (75% de descuento), Blair Witch a 7.49 dólares (75% de descuento), Firewatch a 6.99 dólares (65% de descuento) y Mini Madness a 4.49 dólares (55% de descuento).

Puedes revisar todos los descuentos de esta promoción en el . Estarán disponibles hasta el 21 de diciembre de 2022.

PLAYSTATION | Cómo comprar juegos en PS Store

Recuerda que puedes navegar por el contenido de  y realizar compras en tus consolas de PlayStation, ya sea online o en la .

Si tienes una PS4, deberás acudir a PS Store desde la pantalla de inicio y desplazarte hacia abajo en el menú lateral para buscar por tipo de contenido. Para comprar, selecciona tu contenido > Agregar al carrito y completa el flujo de compra. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o tu Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar.

En caso de una PS5, ve a la página de Juegos y selecciona PlayStation Store para comprar juegos digitales para la consola PS5. Haz una búsqueda o desplázate para encontrar el contenido. Para realizar una compra, selecciona el precio, acepta los términos y, luego, selecciona Encargar y pagar. Para descargar, selecciona el juego que compraste en PlayStation Store o Biblioteca de juegos y, luego, selecciona Descargar. Encontrarás los juegos que has comprado en tu página Juegos y en tu Biblioteca de juegos. Ingresa aquí al enlace para comprar los juegos en oferta.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS