Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time en PS5. (Difusión)
Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time en PS5. (Difusión)

Algunos jugadores de la informaron durante el fin de semana que no pudieron obtener la actualización gratuita de próxima generación para Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Activision estuvo al tanto del descontento y recién ayer comunicó que el fallo fue solucionado.

Sucede que la opción de actuación para no aparecía en el menú de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. “Estamos investigando activamente un problema en el que algunos jugadores tienen problemas para actualizar su versión de #Crash4 de PS4 a PS5. Estén atentos a las actualizaciones”, publicó la cuenta Activision Support en Twitter.

Recién ayer, 15 de marzo, la misma cuenta agradeció a los jugadores por su paciencia y confirmó que el problema fue resuelto. “Comuníquese con nosotros si aún tiene este problema”, reza el texto.

Para actualizar un juego en deberás acudir a la página del juego en PlayStation Network y elegir actualizar. Eso descargará los datos adicionales necesarios para las funciones de la nueva consola.

También puedes actualizar a las versiones de si tienes un juego físico de PS4, siempre que hayas comprado la PS5 con una unidad de disco. Ten en cuenta que la actualización no es una copia del juego, por lo que siempre necesitarás del disco para iniciar tus partidas.

PS5 | ¿Llegará Deathloop?

Bethesda preocupó a los jugadores de la porque anunció que algunos de sus nuevos títulos serán exclusivos para PC y Xbox. Esto hizo que la comunidad de PlayStation se pregunte por Deathloop. ¿Será que el acuerdo con Sony será disuelto? Bethesda ya salió para aclarar la situación.

Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios para , sí será exclusivo para la consola de Sony, pero solo por un año.

“La adquisición no ha afectado al día a día de la producción de Deathloop, el cual estamos desarrollando exclusivamente para PS5 en consolas y también para PC”, señaló un representante de Bethesda.

Deathloop llegará a la el 21 de mayo y recién lo veríamos -sigue sin confirmar- en el catálogo de Xbox en el mismo mes de 2022.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.