Una de las grandes sorpresas de las conferencias de Sony, fuera de la PS5, fue la presentación del nuevo juego . Se creía que Insomniac Games no tenía un gran proyecto entre manos pero se presentó un tráiler del juego de Miles Morales.

A falta de un mes para el lanzamiento en PS4 y , la empresa desarrolladora nos ofrece algunos detalles acerca de la jugabilidad. Recientemente, el medio Game Informer compartió de forma exclusiva a Spider-Cat.

Se trata de un peludo acompañante de Morales. Lamentablemente, no cuenta con poderes pero puedes llevarlo en la espalda mientras van en tus aventuras y eventualmente será parte de los combos en el combate.

Este personaje pertenece al dueño de la tienda. Podremos visitarlo en una misión secundaria en la que tendremos que rescatar al felino. Este ha quedado atrapado en una mochila y al devolverlo a la tienda ganaremos un traje y lo podremos llevar en la espalda.

Lo curioso es que para proteger su identidad, también llevará una máscara al mismo estilo de Spider-Man. El mismo medio mencionado compartió también una interacción entre Peter Parker y Miles Morales.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.