No toda la carne está en el asado. Sony Interactive Entertainment mantiene juegos sin anunciar para la PS5, cuya presentación oficial fue el pasado 11 de junio.
Diversas fuentes no oficial aseguran que Sony se ha guardado un par de anuncios de la PS5 para generar más interés en lo que queda hasta el lanzamiento de la consola.
Tom Philipps, editor de noticias de Eurogamer, tuvo estas palabras para lo que viene a ser una segunda tanda de sorpresas para la PS5, cuyo lanzamiento está programado para fines de 2020, al igual que la Xbox Series S, la consola de Microsoft.
“Sony aún tiene cosas de first-party y third-party por anunciar. Se siente como que se guardaron algunas cosas de manera astuta”, señaló Philipps.
Philips añadió que PlayStation tiene planes de hacer un State of Play poco después del evento de Xbox que se llevará a cabo a finales de julio.
PS5 | Potencial
No hay que emocionarse antes de tiempo. Epic Games estima que el gran salto en los videojuegos se dará varios años después del lanzamiento de la PS5, la nueva consola de Sony.
Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería de Epic Games, explicó que el potencial de la PS5 recién podrá ser aprovechada al cierre de su vida útil en el mercado.
“Desde un punto de vista de un desarrollador de ingeniería, ¿cuándo vas a realmente ver el hardware explotado a su máxima potencia?, No verán realmente de lo que es capaz hasta que nos acerquemos al final de la generación. ¿O creen que verán la PS5 en el máximo de sus capacidades en lo primero que prueben?”, citó el portal RespawnFirst.