Travis Scott, el rapero, ya tiene un DualSense, el mando de la PlayStation 5. (Foto: Vandal)
Travis Scott, el rapero, ya tiene un DualSense, el mando de la PlayStation 5. (Foto: Vandal)

Sony reveló que la máquina estará disponible en las principales tiendas el 12 de noviembre en Japón y el 19 del mismo mes para el mercado internacional. La preventa comenzó algo accidentada, con miles acaparando el stock disponible, pero hay quienes ya tienen la nueva consola en casa.

Fuera de algunos especialistas, desarrolladores y personal de Sony, se ha reportado que el rapero Travis Scott ya cuenta con una consola, o por lo menos con un mando DualSense. Recordemos que este controlador reemplazará al DualShock.

A través de su cuenta de Instagram, ha compartido una fotografía en la que aparece sentado con un un mando de la PlayStation 5 en sus piernas. “Estaré jugando hasta que salga el sol”, es lo que comenta en la publicación.

Curiosamente, en la foto solo aparece un televisor enorme pero no se avista por ningún lado la consola PS5. Este aparato será el más grande en el mundo del gaming y no es fácil de ocultar.

Ver esta publicación en Instagram

I will be playing until the sun up

Una publicación compartida por flame (@travisscott) el

Accesorios de la PlayStation 5 ya tienen precio en Perú

Sony compartió vía Twitch y YouTube el precio y fecha de venta de la . La consola de nueva generación se pondrá a la venta a 499 dólares en su versión estándar y a 399 en la edición digital. El 19 de noviembre llegará a todas las tiendas.

Lamentablemente, en esta conferencia no se compartió el precio de los accesorios de la PS5. Pese a esto, algunas tiendas de Perú ya cuenta con la preventa y la lista de accesorios en su catálogo.

Según la tienda Lawgamers, el mando DualSense costará 299,90 soles; mientras que la webcam HD, 249,90 soles. Finalmente, el control remoto para administración de media en la consola PS5 costará 129,90 soles.

Por lo pronto, estos productos están en etapa de preventa. El 19 de noviembre, se habilitará la compra final de los accesorios. ¿Crees que el nuevo mando de la PlayStation 5 es caro?

Normalmente, el mando de la PS4 se suele encontrar a 120 soles, mientras que el de la PS5 con la tecnología de vibración háptica se pondrá cerca de 100 soles por arriba.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS