5 videojuegos que se lanzarán en mayo 2021 para PS5 y Xbox Series X. (Imagen: Capcom)
5 videojuegos que se lanzarán en mayo 2021 para PS5 y Xbox Series X. (Imagen: Capcom)

¿Ya sabes qué jugar durante mayo 2021? Conoce aquí algunos de los lanzamientos más importantes de este mes en las diferentes consolas (, , Nintendo Switch y PC). Sin duda, el más esperado es Resident Evil Village, la octava entrega de la franquicia de terror.

5 lanzamientos de videojuegos más importantes de mayo 2021

Resident Evil Village (PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC)

Capcom ya ha habilitado la descarga de varias demos de Resident Evil Village. Volveremos a tomar control de Ethan Winters y aventurarnos a investigar un caso paranormal. En esta ocasión, tendremos que enfrentarnos a licántropos, brujas a Lady Dimitrescu, la villana principal. El juego se lanzará el 7 de mayo.

Knockout City (PC, PS4 y Xbox One) - 21 de mayo

Reúne a tu cuadrilla, define tu estilo y enfréntate a otros equipos en fulminantes partidos de balón prisionero por toda la ciudad, desde Obras Traumatismos hasta el nuevo Pelea en el callejón. ¿Tienes maña? ¡Bien, porque eso es lo que hace falta para ganar! Lúcete con las pelotas especiales, como la pelota puntería, para obtener cierta ventaja sobre tus rivales y hacerte con la victoria. Granujas y valientes, el nuevo modo Cara a cara os permitirá demostrar quién tiene agallas para batirse en duelo”.

Miitopia (Nintendo Switch) - 21 de mayo

“¡Embárcate en una aventura en la que tú decides el elenco y los enemigos en Miitopia para Nintendo Switch! Incluya a sus amigos, familiares o cualquier persona que desee en la historia, ¡luego experimente interacciones sorprendentes y divertidas en su búsqueda! ¡Lanzamiento el 21 de mayo!”.

Biomutant (Xbox One, PS4 y PC)

El videojuego Biomutant pertenece al género de rol y acción de mundo abierto. Podrás explorar y entrar en diferentes combates contra animales modificados genéticamente. Llegará a las consolas el 25 de mayo de este año.

Hood: Outlaws and Legends (PC, PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One)

Hood: Outlaws and Legends es otro de los títulos multijugador que estarán disponibles en mayo (el lanzamiento está programado para el 10 de este mes). Es desarrollado por Sumo Digital y nos mete a una época medieval.