Silent Hill y otras dos sagas de videojuegos que nos gustaría ver el 2021 en PS5 y Xbox Series X. (Foto: Difusión)
Silent Hill y otras dos sagas de videojuegos que nos gustaría ver el 2021 en PS5 y Xbox Series X. (Foto: Difusión)

Muchos fans estaban listos para el gran anuncio del retorno de a las consolas de nueva generación. Antes de la presentación oficial de la , los rumores indicaban que Konami tenía entre manos un proyecto secreto pero todo fue desmentido.

Aun así, la comunidad gamer mantiene la esperanza de volver a ver a Pyramid Head y a los demás terroríficos personajes de esta saga en la next gen. Recordemos que Silent Hill anunció hace unos meses una colaboración con el popular título multijugador Dead by Daylight.

¿Qué juegos podrían volver en el 2021?

El 2020 estuvo llenos de ‘remakes’ y relanzamientos de juegos antiguos. Lo mismo se espera del 2021, pero qué franquicias o sagas serían las indicadas para generar mucho dinero.

Sin duda Silent Hill, el título anteriormente mencionado, se merece un remake. El último juego de la saga, Silent Hill: Book of Memories se lanzó en el 2012 para PS Vita. ¿Te imaginas los gráficos que tendría en la PS5 o Xbox Series X.}

Otro de los juegos que estuvo en boca de todos es Dino Crisis. Este survival de suspenso fue uno de los más populares de la primera PlayStation. En esta época recién se cocinaba el género con títulos como Alien o Resident Evil.

Finalmente, podríamos ver de nuevo Castlevania. La popularidad de la saga ha ido en aumento pero no por los videojuegos sino por la serie de Netflix. Pues se podría aprovecha este gran momento para lanzar un remake o quizás iniciar una nueva aventura en este mundo de vampiros.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.