Hay buenas noticias para quienes desean adquirir la PS5 y Xbox Series X desde el lanzamiento. Epic Games aseguró que el videojuego Fortnite llegará a todos los que compren la próxima generación de consolas de Microsoft y Sony.
De acuerdo con la desarrolladora, Fortnite podrá jugarse en la PS5 y Xbox Series X desde el mismo día que ambas consolas estén disponibles en el mercado, es decir, a mediados de diciembre de 2020.
La novedad es que el desarrollo de Fortnite para estas consolas será con Unreal Engine 4. Sin embargo, a mediados de 2021 el juego migrará a Unreal Engine 5 con todas sus novedades a la PS5 y la competencia.
Fortnite, de esta manera, sigue expandiéndose en todas las plataformas posibles. El popular Battle Royale puede ser jugado en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de los sistemas operativos iOS, Android y Windows.
FORTNITE | Niño baneado
Un pequeño que se perfilaba para pro-player de Fortnite ha sido ‘baneado’ por no llegar a la edad mínima para jugar el título. Epic Games tomó acciones en el momento cuando se reportó el caso.
Según informa el medio GameRant, la empresa desarrolladora pide que los jugadores tengan al menos 13 años para poder participar en competencias. Pese a que un torneo no ofrezca dinero en efectivo, los mejores de edad necesitan permiso de sus padres para participar.
Pues el caso se a vuelto viral en redes sociales luego de que el ‘baneo’ se concretara en directo. El mensaje que le salió al pequeño “Zenon” fue que su cuenta estará bloqueada por 1460 días, exactamente hasta que cumpla 13 años.