La gente espera mucha cosas de las consolas y . La CSO de Electronic Arts, Laura Miele, compartió varias ideas de lo que ambas máquinas propondrán para los gamers de todo el mundo.

En una entrevista para GamesIndustry, Miele habló “un nuevo estándar” para el catálogo de y .

“Durante mi primera demo, cuando pude experimentar los tiempos de carga instantáneos y los mundos masivos, inmediatamente supe que se establecería un nuevo estándar en términos de las expectativas de los jugadores. Cuando éstos vean lo accesible e inmersiva que es esta generación de tecnología, no habrá marcha atrás. Históricamente, la transición de una generación de consolas a otra ha estado puntuada por el incremento en la fidelidad gráfica y eso no ha cambiado (esta nueva generación de juegos ciertamente dará un salto visual), pero también estamos aprovechando la memoria extra y los ciclos de CPU para darle vida a mundos mucho más detallados”, señaló.

Respecto a Madden en , EA Sport planeta recurrir a las estadísticas de la NFL para que cada atleta juegue como en la vida real. “Los fans en el estadio serán gente única respondiendo a la acción en la cancha”.

“El renderizado diferido nos permite utilizar los colores y las luces de formas más dinámicas, en donde los sistemas de clima dinámico impactarán a los atletas, su equipamiento y el campo de juego. Los juegos se sentirán diferentes, mejores y más viscerales”, añadió.

La y saldrá al mercado a fines de 2020. Se desconoce el precio de salida de ambas consolas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC