batía récords de jugadores activos  y de copias vendidas durante las últimas semanas pero ahora ha eliminado a miles de jugadores por usar programas externos y modificar el juego.

Los tramposos están en todos lados pero parece que decidieron reunirse en el juego de Bluehole Studio. Más de 322 mil cuentas han sido expulsadas. Esta acción llega con mucha autoridad por parte de la desarrolladora que no dudó en contratar a la empresa BattlEye para este fin.

► 

La empresa encargada de detectar a los tramposos publicó en las redes que se habían encontrado 322 mil cuentas sospechosas. Las semanas anteriores la misma desarrolladora eliminaba a más de 150 mil jugadores por trampas, pero al parecer eran muchos más de lo que Bluehole Studio imaginaba.

A un ratio de 6000 a 13000 jugadores han sido expulsados cada día desde que fue contratada la empresa externa. Inclusive llegaron a un record de 20000 jugadores eliminados en tan solo 24 horas. Este solo es el comienzo de una purga que parece no terminar para el juego.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC