ha sido uno de los juegos de los que más se ha hablado este año 2017. Tan solo estando en la etapa de "Early Access", que permitía a los usuarios jugar sin tener el título terminado, superó a gigantes cómo y en números de jugadores en simultáneo y vistas en .

​Ahora, ha anunciado por fin el estreno oficial de su de disparos que se ha convertido en el Battle Royale por excelencia. Hoy, 21 de diciembre, se estrena la versión 1.0 de PUBG en todos los servidores de .

El anuncio se hizo a través de ​la plataforma de Steam, donde el equipo de desarrollo agradeció a los seguidores que estuvieron durante toda la etapa de Alfa, Beta y Early Access, y que seguirán trabajando para otorgar la mejor experiencia jugable. Además, aquellos que inicien sesión en las próximas semanas, recibirán este curioso objeto:

Se trata de una camiseta edición limitada para los personajes dentro del juego llamada "Winner Winner Chicken Dinner". Además de esto, junto a esta carta de agradecimiento, se adjuntó todos los cambios que tendría el juego que pueden leer completo en el .

Sin embargo, lo más interesante de todos estos cambios ha sido la representación gráfica de ​los efectos de bala dependiendo del lugar de impacto en el oponente y la ecuación del cálculo final de daño que debemos tener en cuenta en el momento de realizar alguna emboscada: 

Contenido Sugerido

Contenido GEC