ha sido definitivamente la revelación del anterior año 2017, superando a gigantes como y el año pasado. Ahora, ya con su versión oficial lanzada, querrá tomar los este 2018 con su competición oficial en la IEM Katowice.

Así es, Intel y ESL han anunciado un torneo de para uno de los torneos más grandes de todo el mundo. Esta competición promete romper con todos los récords, ya que existen más de 30 millones de jugadores en todo el mundo que estarán muy interesados en ver a profesionales competir en este .

La cita ​será el 24 y el 25 de febrero durante la IEM Expo, donde los 16 mejores equipos del mundo competirán por el jugosos premio de 50 mil dólares a repartir entre los ganadores. Serán nueve los equipos invitados directamente de los continentes de Asia, Europa y Norteamérica.

Los siete equipos que participarán deberán primero luchar por su pase de entrada en los clasificatorios abiertos de la ESL, que comenzarán el 20 y el 21 de enero en formato online, dando tres plazas para Europa, tres plazas para Norteamérica y una para Sudamérica.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC