Sigue imparable: PUBG se lanza a los eSports oficialmente en la IEM Katowice [VIDEO]

Solo era cuestión de tiempo para que Playerunknown's Battlegrounds se convierta en un eSport. El videojuego de Bluehole tiene un nivel competitivo muy alto que más de uno disfruta ver.

PUBG Invitational | IEM Katowice 2018 (Video: ESL)

Más sobre:

PUBG,

eSports,

PC

PUBG ha sido definitivamente la revelación del anterior año 2017, superando a gigantes como Dota 2 y League of Legends el año pasado. Ahora, ya con su versión oficial lanzada, querrá tomar los eSports este 2018 con su competición oficial en la IEM Katowice.

Así es, Intel y ESL han anunciado un torneo de PUBG para uno de los torneos más grandes de todo el mundo. Esta competición promete romper con todos los récords, ya que existen más de 30 millones de jugadores en todo el mundo que estarán muy interesados en ver a profesionales competir en este videojuego.

La cita ​será el 24 y el 25 de febrero durante la IEM Expo, donde los 16 mejores equipos del mundo competirán por el jugosos premio de 50 mil dólares a repartir entre los ganadores. Serán nueve los equipos invitados directamente de los continentes de Asia, Europa y Norteamérica.

Los siete equipos que participarán deberán primero luchar por su pase de entrada en los clasificatorios abiertos de la ESL, que comenzarán el 20 y el 21 de enero en formato online, dando tres plazas para Europa, tres plazas para Norteamérica y una para Sudamérica.

Leer comentarios