Como parte de su campaña navideña para esta última celebración del 2017, Google ha introducido en su navegador una pestaña interactiva llamada "Sigue a Papá Noel", en donde podemos encontrar sus diferentes extensiones, como el traductor Google, que se disfrazan de juegos y actividades.

Uno de estos juegos ha llamado mucho la atención de la comunidad gamer, debido a su increíble parecido a uno de los juegos más populares del último año. Si, se trata de , que la gigante empresa a adaptado a un minijuego de navegador muy divertido.

En este caso, serás uno de los elfos de Papá Noel, y deberás lanzarte del trineo de Santa para recoger todos los regalos posibles que puedas antes que se derrita el hielo del lugar. Cada regalo te dará una cantidad de bolas de nieve más poderosas que deberás lanzar a los otros jugadores.

De momento no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que cuando se lanzó el modo "Battle Royale" de Fortnite, la desarrolladora de lo demandó por haber copiado el juego, aunque sólo había creado otro juego con la modalidad "Battle Royale".

Si quieren jugar este juego en su navegador Google Chrome, tienen que visitar. Además, si quieren ver los otros juegos que Google ha preparado para esta Navidad 2017, deberán ingresar en. ¡Feliz Navidad para todos!


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC