Mobile está listo para traernos la nueva actualización 0.11.0 para los amantes del juego multijugador de batalla real. La actualización reunirá nada más y nada menos que a y permitirá a los jugadores luchar contra zombies. La actualización beta ya está disponible y trae varias mejoras nuevas, incluyendo armas, máscaras y vehículos. Las nuevas armas incluyen una Minigun, una ametralladora de seis cañones y el nuevo lanzallamas.

Mientras tanto, la versión estable de Mobile estará disponible a finales de febrero. Sin embargo, la versión beta se puede descargar desde los foros de en la interweb. Al parecer, la nueva actualización mezclara terror con niebla, lo que dificulta la detección de zombies. Ademas, hay diferentes tipos de zombies. Los habituales solo caminan lentamente hacia ti, pero también hay zombies que pueden correr. Otros que escupen acidos y los monstrus que pueden ser asesinados disparando alrededor de cincuenta vallas hacia ellos.

El juego no se limitará a la supervivencia de ataque zombie. Los jugadores tendrán que luchar contra otros competidores para ser el último hombre en pie como siempre en el juego.

El nuevo parche también traerá un nuevo clima a la luz de la luna al mapa de Vikendi, un modo Quick Match Arcade en Sanhok, el tema del menú principal y la música del juego Resident Evil 2, los ajustes de ataque aéreo, el modo walkie talkie y el espacio personal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC