No cabe duda que Dragon Ball Super es una de las obras japonesas más populares en el extranjero. Recientemente, el anime dio el salto a la pantalla grande con el estreno de “Super Hero”, mientras que el manga cerró en agosto la saga de Granola, en donde vimos una nueva transformación de Freezer.
Pero no son los únicos productos que hemos visto del anime, Toei Animation sorprendió a los gamers de Fortnite con la aparición de Goku, Vegeta, Bills y Bulma como personajes jugables. A su vez, añadieron el Kamehameha como el ataque con más daño del Battle Royale.
Pues a finales de agosto, PUBG también anunció una colaboración con el anime. No obstante, el contenido recién llegará en 2023. Todavía no se sabe cómo sae introducirán a los personajes del anime en este videojuego.
Recordemos que PUBG ha optado por gráficos realistas, así que será difícil ver a Goku y Vegeta luchando contra otros solados. Quizás se introducirían elementos del anime como skins de armas y accesorios.
A través de las redes sociales, el título de móviles solo compartió el siguiente mensaje: “PUBG MOBILE x DRAGON BALL Próximamente en 2023″. Habrá que esperar el siguiente anuncio de la compañía para conocer más detalles al respecto.
Así fue anuncio de PUBG Mobile x Dragon Ball Super
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.