El juego de la desarrolladora surcoreana se ha ganado un lugar en el mundo del entretenimiento. PUBG reina la plataforma de Twitch, una página de streams, donde diferentes usuarios transmiten sus "gameplays" a todo el mundo.
El streamer Dr. Disrispect ha logrado ganar una apuesta al realizar una hazaña imposible. En el juego normalmente se realizan enfrentamientos a distancias cortas debido a que el sistema de disparos no va del todo bien. Usar un francotirador a distancias muy largas es algo que se ve poco en el videojuego.
► China estaría considerando prohibir PlayerUnknown's Battlegrounds: aquí los motivos
Shroud, un exjugador profesional de CS: GO, retó al conocido streamer con 100 dólares a que no le daba a otro jugador en la cabeza que estaba extremadamente lejos. No dudó en aceptar la apuesta y les cerró la boca a todos. Luego de varios intentos lo logró. Típico del jugador lo celebró de manera muy efusiva.
Pronto el juego saldrá de la etapa de acceso anticipado y ya anunció su fecha de lanzamiento para Xbox One. El 12 de diciembre llegará a la consola de Microsoft y al parecer será una versión completamente diferente a la de PC. Esto elimina las opciones para tener un juego cruzado entre ambas consolas.