La sartén de se ha convertido en toda una revolución para los usuarios del de disparos más popular del año. Además de ser un objeto de ataque cuerpo a cuerpo, los jugadores le han encontrado otro uso: como un protector antibalas.

Así es. La sartén de también puede utilizarse para defenderte y es mucho más efectiva que cualquier chaleco anti-balas. A diferencia de otros objetos, esta herramienta desvía cualquier bala, en lugar de reducir el daño de las mismas.


Esta función fue descubierta por casualidad, como podemos ver en el video. Brendan Greene, el creador de la entrega, confesó que le habían otorgado esas cualidades físicas para poder regresar granadas como si fueran pelotas de tenis, pero se sorprendieron al descubrir que esto también hacia que las balas se desvíen.

"Hemos visto usar la sartén así y es maravilloso", comenta Greene,​ "cosas como éstas son las que consiguen que la comunidad se implique de verdad". Ahora, se ha convertido en uno de los iconos del juego por los usuarios, hasta tal punto que ha aparecido en cortos creados por los fans:

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC