A finales de diciembre se lanzó por fin el juego de Bluehole Studio para . La versión de también aprovecho las fechas para salir del programa de acceso anticipado de Steam. Pero, , tras casi un mes en el mercado todavía le faltan elementos a la versión de consola.

El último parche para la versión de la consola de Microsoft añadió los servidores en primera persona. Estos están disponibles para todos los modos de juego: individual, dúo o "squad". Sin embargo, los "crasheos" continúan (en menor medida) y la estabilidad de frames sigue siendo limitada.

Estas son cuatro cosas que tiene la versión de y no la de

-Repeticiones: al momento de lanzar la versión 1.0 de PC se añadió la posibilidad de ver nuestras partidas pasadas. Sería un gran acierto de parte de la empresa el añadir esta modalidad para todos los jugadores.

-Sistema de reportes: en todos los juegos hay jugadores tóxicos, este no es la excepción. En PC podemos reportar casos de abusos pero en consolas no. Esta función es de las más pedidas por la comunidad.

-Nuevo mapa: Aunque se sabe que llegará pronto, los jugadores ya se están aburriendo a lo mismo de siempre. Un nuevo escenario le daría una nueva cara a la versión de consolas.

-Efectos climáticos: la nieva y lluvia convierten el campo de batalla en algo muy inmersivo. No debería faltar esta función en Xbox One.

Contenido Sugerido

Contenido GEC