Qué cosas tener en cuenta a la hora de comprar un proyector gamer
Qué cosas tener en cuenta a la hora de comprar un proyector gamer

Los fanáticos del se han tornado mucho más exigentes, y están en constante búsqueda de nuevas experiencias y de mejor calidad. Para todos aquellos que buscan ampliar sus prácticas de juego y competencia, la incorporación de proyectores puede ofrecerles una nueva propuesta visual con un mayor disfrute volviendo al jugador parte del juego.

Entre las opciones que hay en el mercado, el proyector PowerLite FH52+ trae algunas funciones interesantes por si ya te aburriste de las pantallas y buscas algo tan grande como una pared.

Luminosidad y colores

La luminosidad del proyector PowerLite FH52+ alcanza los 4,000 lúmenes en color y 4,000 lúmenes en blanco, permitiendo que los jugadores consigan ver colores más nítidos y diferencien texturas. Además cuentan con tecnología 3LCD.

Inmersión total sin perder calidad

Otro detalle es la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio sin perder definición. Esto significa que se puede jugar con un tamaño de imagen de 100′' en la sala de estar, y luego modificar la escala para continuar disfrutando del videojuego en una habitación más pequeña, optando por una imagen de 60′'.

Autonomía

El PowerLite FH52+ cuenta con una duración de hasta 12,000 horas, al ser utilizado en modo ECO. Además, este equipo ofrece un menor gasto de energía que los dispositivos tradicionales.

Versatilidad

El proyector PowerLite FH52+ es liviano y de fácil instalación, lo que permite que el jugador pueda elegir el momento y lugar donde colocarlo sin dificultades.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS