Nuevamente Razer sorprende con novedades para el mercado gamer, ya que la compañía acaba de lanzar el Razer Kishi Ultra, una novedad revolucionaria para el mundo de los juegos móviles.
Se trata de un controlador de juegos USB-C compatible con Android, toda la línea iPhone 15 y iPad Mini. El dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia de nivel de consola con una sensación táctil envolvente. Construido con atención meticulosa a los detalles, el Kishi Ultra también está potenciado por la tecnología Razer Chroma RGB, que eleva el nivel de inmersión de los juegos móviles sin comprometer la jugabilidad.
Rendimiento en juegos móviles
El Razer Kishi Ultra combina el poder de un control profesional de consola con la portabilidad necesaria para los jugadores móviles. Diseñado para brindar una experiencia de consola auténtica en los dispositivos iPhone 15, iPad Mini y tablets Android con pantallas de 8 pulgadas, el Kishi Ultra es la personificación de los juegos de alto rendimiento.
Diseño
El Kishi Ultra cuenta con un diseño único y tamaño de botones ideal para ofrecer la ergonomía y jugabilidad que antes solo se encontraban en los galardonados controles de consola profesionales de Razer. Este diseño no solo satisface a los jugadores hardcore de consola y PC que se aventuran en juegos móviles, sino que también mejora la jugabilidad en dispositivos como el iPad Mini, convirtiéndolos en opciones portátiles extraordinarias para juegos con pantalla grande. Además, el Kishi Ultra también permite jugar con cable en PC.
Características
El Kishi Ultra con las siguientes diferencias:
- D-pad exclusivo con tecnología Mecha Táctil de ocho direcciones y botones ABXY para máxima capacidad de respuesta y comodidad.
- Gatillos de efecto Hall con tamaño de consola para precisión analógica.
- Palancas analógicas de tamaño profesional con anillos antifricción y superficie TPSiV de grado médico para mayor durabilidad.
- Botones multifunción L4/R4 programables y personalizables que proporcionan una experiencia antes considerada exclusiva para PC y consolas.
Compatibilidad
El Kishi Ultra trasciende los límites de los juegos móviles:
- Compatibilidad con PC y iPad Mini: el nuevo dispositivo tiene conexión USB-C directa y de baja latencia para PC o iPads, admitiendo vibraciones hápticas en la computadora y proporcionando una experiencia de audio de 3,5 mm. Esto garantiza que el Kishi Ultra sea más que un control para juegos móviles, asumiendo el papel de una plataforma de juegos integral y compatible con una amplia gama de dispositivos.
- Compatibilidad: el Kishi Ultra tiene un innovador diseño de “isla” USB-C que ofrece más profundidad física. En la práctica, esto representa una mayor compatibilidad con las fundas de teléfono, eliminando la molestia de tener que quitarlas siempre para jugar.
Potenciado por Razer Nexus y Chroma RGB
El nuevo control de Razer ejecuta nativamente la aplicación gratuita Razer Nexus, que proporciona acceso a miles de juegos compatibles para sistemas operativos iOS y Android. La aplicación permite a los jugadores iniciar juegos, personalizar comandos y grabar/compartir fácilmente sus jugadas. Con la adición del modo de control virtual para dispositivos Android, el Kishi Ultra amplía aún más la compatibilidad con varios títulos móviles, mejorando aún más la experiencia del usuario.
Finalmente, la iluminación dinámica a través de Razer Chroma RGB permite a los jugadores llevar consigo una parte de la configuración de su juego a cualquier lugar, mejorando la jugabilidad e iluminando el campo de batalla.
Razer Sensa HD Haptics: Siente el juego
El Kishi Ultra es el primer dispositivo disponible comercialmente con la nueva tecnología Razer Sensa HD Haptics, tecnología que junto con Razer Chroma RGB ofrece una inmersión multisensorial más fuerte, detallada y con más matices que las vibraciones tradicionales de los controles de consola. Estas diferencias se deben a la sensación táctil de banda ancha de alta definición proporcionada por bobinas hápticas en cada mango, que resultan en una experiencia táctil multidireccional y más envolvente que la de los controles de consola tradicionales.
Con el soporte del kit de desarrollo de Interhaptics, los desarrolladores pueden crear experiencias hápticas personalizadas en sus juegos, mientras que los juegos existentes para PC y Android obtienen una nueva dimensión de audio táctil. Esta innovación, combinada con la iluminación Chroma RGB, establece un nuevo estándar de inmersión para los juegos móviles.