Real Madid vs. Juventus también se vivió en . Un curioso video se ha vuelto viral en Twitter por la celebración de Cristiano Ronaldo y el resto del plantel del Real Madrid con el árbitro. La jugada de cuartos de final de la Champions League ha generado mucha polémica y así fue la reacción de la gente.

Todo parecía indicar que el Real Madrid y la Juventus se irían a tiempo extra luego de los tres goles que anotó el equipo italiano. No obstante, en el último minuto del partido se pitó un penal a favor de los merengues que sentenciaría su pase a la semifinal.

Gracias al cabezazo de Cristiano Ronaldo con dirección al área chica para habilitar a Lucas Vázquez, y la marca de Mehdi Benatia se le otorgó el polémico penal al Madrid. Gianluigi Buffon respondió con una excedida protesta que le costó la expulsión y el pase a la siguiente fase.

El clip de se viralizó fue publicado el año pasado por el usuario @Durandil67, pero varios han comenzado a replicar el video a modo de burla a la victoria del equipo español. Con este partido, el Madrid es el único equipo de La Liga Santander que logra pasar a semifinal de la Champions League y sueña con levantar la 'Orejona' por segunda vez consecutiva.

Contenido Sugerido

Contenido GEC