La beta del multijugador de ya está en marcha y Rockstar Games advirtió a los usuarios que sus partidas podrían verse afectadas durante las actualizaciones del mismo.

A través de un comunicado, la compañía señaló que busca ofrecer “una experiencia estable y divertida mientras recopilamos tanta información y feedback como sea posible” para mejorar Red Dead Online.

"Esperamos que todo el progreso de los jugadores durante este periodo anticipado de la beta permanezca intacto a largo plazo, pero como ocurre con muchas betas para experiencias online a gran escala como esta, siempre existe la posibilidad de que tengamos que implementar o reiniciar el progreso en caso de que aparezcan problemas", agrega Rockstar Games.

Finalmente, la desarrolladora precisó que el estado beta del Red Dead Online se mantendrá todo el tiempo como fuese necesario, lo que significaría que puede durar “varias semanas o meses", ya que buscan que el multijugador ofrezca "una experiencia completa, divertida y plenamente funcional".

Red Dead Online se encuentra disponible para todas los jugadores que compraron el videojuego en el día de lanzamiento y consiguieron la versión Ultimate Edition; mientras que para los demás usuarios estará a partir del 30 de noviembre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC