A poco de estrenarse , videojuego de que estará disponible a partir del 25 de enero en , y . ya nos está mentalizando para disfrutar de esta obra japonesa. Por ello, la cadena de tiendas ha detallado el merchandising que ya se puede reservar con motivo del lanzamiento del juego, para que escojamos el complemento perfecto para nuestras aventuras en Racoon City.

Conoce el merchandising de Resident Evil 2: Remake disponible reservar en GAME:

Peluche Resident Evil: Némesis (Exclusiva GAME). Nunca has visto un Némesis tan “cuqui” con esta versión de peluche de 22CM.

Peluche Resident Evil: Licker (Exclusiva GAME). Hasta los enemigos más aterradores pueden ser adorables, y si no que se lo digan a este Licker de peluche de 22CM.

Estatua Resident Evil: Nemesis (Exclusiva GAME). Esta estatua de Némesis a escala 1:6 está articulada en cabeza, manos y pies, viene en una caja especial coleccionista y está hecha de PVC.
Vela de Resident Evil 2. Huele a muerte, ¡pero en realidad tiene un toque muy romántico!

Taza Metálica de Resident Evil RPD. Ideal para esos desayunos cuando te levantas zombi.

Set de Pines de Resident Evil 2. Ponlos en tus mochilas, bandoleras, prendas de vestir… ¡y demuestra que tienes el ‘Look’ más terrorífico!

Gorra de Resident Evil RPD. Te quedará muy bien… salvo si la llevas del revés. Entonces, Umbrella tendrá que hacerte una visita.

PIN Resident Evil RPD. La emblemática chapa de policía de Raccoon City convertida en un precioso PIN.

Además, GAME también ha detallado los regalo que incluyen la reserva del juego Steelbook Edition, cuyo precio bordeará los 230 soles. 

· DLC que incluye un traje adicional para Elza Walker
· Pack de pistolas Samurai Edge

Contenido Sugerido

Contenido GEC