El mundo de los videojuegos está de luto. Hace dos días, John Rosenfeld Studios anunció en sus redes sociales la muerte de Jeanette Mau por un cáncer de colon. Uno de sus últimos trabajos fue con Capcom en el juego .

La actriz también participó en Charm City Kings y películas como Lynn Shelton Your Sister’s Sister y My Effortless Brilliance. Una de sus primeras incursiones en el mundo de los videojuegos era con Resident Evil.

Interpretaba a una de las brujas que acompañan a Lady Dimitrescu, la nueva villana de la franquicia.

“Aquí en R&D 1 estamos profundamente apenados de conocer la muerte de Jeanette Maus, la talentosa actriz que ayudó a dar vida a diferentes personajes, incluyendo nuestras brujas en el mundo de Resident Evil Village. Nuestros corazones están con su familia y seres queridos”, se lee en el mensaje de Capcom en Twitter.

A su vez, Mau también era profesora de jóvenes actores en John Rosenfeld Studios, misma empresa que dedicó un extenso mensaje en Instagram.

Resident Evil 8 Village ya cuenta con impresionantes cosplay de los fans

continúa pese a que la historia se ha diluido completamente. Los zombies han pasado a un segundo plano para darle paso a las criaturas fantásticas. trataría de vampiros según las imágenes.

Tras el gran éxito de Resident Evil 7, Capcom anunció Village para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC, el cual se lanzará oficialmente el 7 de mayo. ¿Ya deseas tenerlo en tus manos?

Pues la empresa desarrolladora habilitó la descarga de la demo del juego en consolas. Solo hace falta que visites la tienda y busques Maiden Resident evil Visual Demo.

Cómo descargar la demo de Resident Evil 8 Village en PS5?

La demo de Resident Evil 8 Village ya está disponible en la consola PlayStation 5 y PlayStation 4.Curiosamente, Capcom le ha puesto el nombre de Maiden Resident Evil Visual Demo.

La encontrarás así en la tienda virtual PlayStation Store y solo deberás presionar el botón de ‘descargar demo’ para que la descarga comience. Recuerda que tiene un peso de 3,95 GB, así que ve haciendo espacio en tu biblioteca de juegos.

► 

Ante la espera del lanzamiento, la comunidad ha comenzado a compartir sus propios cosplay. Lady Dimitrescu, o más conocida como ‘vampiresa’, se ha convertido sumamente popular tras el estreno de los diferentes avances del juego.

Quinnley Blaque, una conocida cosplayer, compartió su propias versión de esta villana. Pero no ha sido la única, Crashcandy también se vistió de la vampiresa en las redes sociales.