Los de ordenador o PC son sumamente activos. Cada vez que un juego gana popularidad, los modders sorprenden con mejoras o con elementos estéticos modificados que hacen del gameplay algo singular.

Hace unas semanas ya habíamos advertido que los modders habían sorprendido con skins para los personajes en la demo de . Dobby, el elfo de ‘Harry Potter’, o Muriel, el personaje de ‘Coraje, el perro cobarde’ son algunos de los personajes que se añadieron.

En esta ocasión, te compartimos tres nuevos mods pero de la versión final del juego. Un fan ha creado un mod para no jugar con Ethan Winters sino como , una de las hermanas que habitan el castillo.

Por otro lado, el usuario comparte su gameplay de una versión de Resident Evil Village combinado con los NieR . Las tres hermanas cuentan con los trajes del popular juego japonés.

Finalmente, este mod es uno de los que tienen más sentido. Han sustituido al Duque (el personaje de la tienda) por el Buhonero Mercader de Resident Evil 4. Recordemos que los desarrolladores afirmaron que se inspiraron en este pasado título de la saga.

Resident Evil 8 Village supera los 400 mil espectadores en Twitch tras su lanzamiento

El juego más esperado de la primera mitad de 2021 ya está disponible en todas las consolas. Capcom ya habilitó la descarga de y, como es de esperarse, se ha convertido en lo más buscado de .

Cada vez que hay un nuevo juego en consolas, es normal verlo en la primera posición de juegos con más espectadores. Pues REV ha logrado sumar más de 400 mil usuarios conectados.

Por supuesto, esta cantidad de espectadores se divide en diferentes canales. Por este motivo, hemos visto que transmisiones del Mid-Season Invitational 2021 (torneo internacional de League of Legends) han estado por encima de Resident Evil.

El medio Dot Esports calcula que había casi 200 canales de Twitch que ya estaban transmitiendo sus gameplays de Resident Evil Village durante la madrugada (antes del lanzamiento oficial).

Los desarrolladores han recibido muy buenas críticas en el día de lanzamiento, pese a que se trata de un juego muy diferente a lo que ya hemos visto en la franquicia. Los zombies son cosa del pasado, ya que se han presentado a nuevas criaturas fantásticas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.