Resident Evil 9: filtran algunos cambios en el nuevo juego de Capcom. (Imagen: Capcom)
Resident Evil 9: filtran algunos cambios en el nuevo juego de Capcom. (Imagen: Capcom)

ha sido uno de los lanzamientos de la franquicia más exitosos. En este juego, continuamos con la historia de la séptima entrega que tiene como protagonista a Ethan Winters quien tiene que salvar a su hija y vencer a terroríficas criaturas en un pueblo de Rumanía.

Por lo pronto, Capcom no ha compartido información sobre la novena entrega de la saga de terror, pero ya se han comenzado a filtrar algunos detalles del desarrollo. Dusk Golem, por ejemplo, afirma que volveremos al terror de Resident Evil 7 Biohazard.

Pues, recientemente, el insider ha compartido algunos detalles de lo que veremos en el siguiente lanzamiento. Según detalla, se está experimentando con una cámara en tercera persona y que será una experiencia de un solo jugador.

Se mantendrá la temática de criaturas mitológicas y folclóricas, no volverán los zombis. Ethan Winters volvería a ser el protagonista, pero contaría con la ayuda de un compañero, al mismo estilo de los anteriores Resident Evil.

Finalmente, el isider baraja la posibilidad de que llegue el videojuego a PS5, Xbox Series X y PC en 2024. Habrá que esperar a la confirmación de esta información de parte de Capcom.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.