Roblox: “El juego del calamar” se convierte en uno de los minijuegos más populares. (Foto: captura)
Roblox: “El juego del calamar” se convierte en uno de los minijuegos más populares. (Foto: captura)

No cabe duda que se ha convertido en uno de los juegos más descargados de descargados en móviles Android, iOS y PC. Cuenta con una comunidad de gamers muy jóvenes que disfrutan de la gran variedad de minijuegos online.

Cada cierto tiempo, se vuelve viral un nuevo material audiovisual que rápidamente es adaptado a un minijuego en el título para niños mencionado. Recientemente, “El juego del calamar” se ha metido entre las producciones más vistas de Netflix y es tendencia en Occidente.

Como es de esperarse, varios niños han comenzado a probar el popular mod en donde todos deben quedarse quietos cuando la muñeca gigante voltea. Aquellos que no lo hacen a tiempo simplemente pierden el reto.

No solo se ha copiado el modo del juego sino que utilizan los pasillos, colores y el mismo salón especial en donde los personajes duermen. Ha tenido tanto éxito el modo de juego hasta el punto de ser el contenido más visitado de Roblox en YouTube y Twitch.

Inclusive, El Rubius, el streamer español, confirmó que tiene planes para organizar un torneo de roblox en donde se compita en los minijuegos de “El juego del calamar”.

“Quiero montar un torneo masivo de streamers sobre el juego del calamar en Roblox. El premio sería bastante grande, ya que todos los streamers que decidan participar deben regalar 50€ en subs al ganador de cada partida”, detallaba El Rubius en redes sociales.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.