Dentro de muy poco tiempo se estará desarrollando el Tokyo Game Show de este año, y se sabe que Microsoft estará presente en dicho evento para mostrar varias novedades, aunque tal vez algunas sorpresas ya se han adelantado en presentarse de una forma no muy buena para la compañía americana.
Y es que una filtración ha revelado que sus estudios desarrolladores se encontrarían trabajando ya en nuevos videojuegos de DOOM, Dishonored o versiones remasterizadas de Fallout 3, Oblivion, por ejemplo. Esto sin dejar de lado una consola portátil junto a una nueva Xbox Series X la cual sería solo digital, vale decir para descargar títulos.
Esta filtración se refiere a documentos los cuales han sido revelados en el foro Resetera, los cuales además incluyen detalles futuros y planes de la compañía.
Como apuntábamos líneas arriba, una nueva consola de nombre de clave ‘Brooklin’ estaría en desarrollo. Esta no llevaría unidad de disco y solo se utilizaría para descargas. Llegaría con 2TB de almacenamiento y su precio sería de 500 dólares. Su lanzamiento sería para mediados del 2024.
Otras de las filtraciones en los planes de Xbox es una consola portátil la cual llegaría a los mercados en los próximos años. Salvo esto, y una imagen la cual revela el diseño de la misma no hay mayores detalles.
Como detalle extra, el documento también revela un calendario de varios lanzamientos, los cuales incluyen títulos como Doom Year Zero, Dishonored 3, una secuela de Ghostwire Tokyo además de versiones remasterizadas de Fallout 3 y Oblivion por ejemplo. Y si bien notamos que algunas fechas ya han pasado o son cercanas, cabe la posibilidad de que hayan cambiado de fechas o fueron cancelados. Habrá que esperar al Tokyo Game Show para saber más de todo esto.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC