La elevada dificultad de Sekiro: Shadows Die Twice ha sido todo un tema desde que salió, pues a pesar de que la prensa especializada lo alabó por éste y muchos más elementos, algunos otros decidieron criticarlo por no ser accesible para todos. Como sea, parece que incluso FromSoftware considera que algunas partes de su juego están un poco pasadas de tono, sobre todo al inicio, o al menos así nos lo han dejado ver en el más reciente parche que se ha liberado para el título.
El día de hoy martes 23 de abril se liberó la actualización 1.03 para Sekiro: Shadows Die Twice, la cual, entre muchas otras cosas, nerfeó Blazing Bull, jefe al que te enfrentas durante las primeras horas de juego. De acuerdo con las notas del parche, la postura y vitalidad del famoso bovino se vieron rebajadas para “mejorar el ritmo del juego y el balance del combate para los nuevos jugadores”.
Además, el costo de Spirit Emblems de algunas armas recibió cambios, esto con el objetivo de incitar a que los jugadores también experimenten con otros estilos de combate.
Recuerda que Sekiro: Shadows Die Twice ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.