es uno de los juego más importantes de este año y no es para menos pues se trata de la obra más reciente de , estudio japones cuyo nombre es sinónimo de calidad y dolor, claro, esto ultimo por la dificultad de sus propuestas. Tal como en otros títulos del estudio, se ha formado una comunidad de entusiastas en torno a él y recientemente un fan sorprendió a la escena con la creación de un corto con los momentos más importantes.

Hoy, un reporte de DualShockers reveló el trabajo de un fan de y usuario de YouTube, donde es conocido como "", quien decidió crear un corto con las escenas en video más importantes del juego más reciente de FromSoftware. Con su trabajo, este fan capturó las secuencias memorables de Sekiro: Shadows Die Twice y las unió en una secuencia que muestra la manera en que se desenvolvieron los hechos y la forma en que Sekiro, o Wolf, decidió emprender su venganza.

Este corto dura casi 20 minutos y quien no conozca Sekiro: Shadows Die Twice, bien podría considerarlo como material cinematográfico. Chécalo a continuación:

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PS4, Xbox One y PC. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC