El Sr. X ha estado causando pesadillas para el fandom de desde hace bastante tiempo, y ese terror se disparó cuando los fanáticos lo vieron en los gráficos de esta generación. Luchar contra 10 de estos chicos malos parece desalentador, pero afortunadamente Shaggy está a la altura de la tarea con el video mod de YouTuber ' BeastGamingHD' como se vio anteriormente.

Según el YouTuber, "hice las señales de audio y algunas otras cosas como disparar fuego de mis manos y más. Mi homie Marcos RC hizo la importación del modelo (tenía habilidades locas). Mod no es público todavía, pero será lanzado pronto Una vez algunas cosas más se terminan con eso ".

También hay un final secreto si miras el video hasta el final, que es a la vez asombroso y glorioso. También es por eso que comparto tanto de las creaciones de este creador de contenido, porque son doradas con el toque personalizado.

"Para cualquiera que no esté familiarizado, la historia de Resident Evil 2 comienza con un joven novato de policía, Leon Kennedy, mientras se ve envuelto en un mundo caótico lleno de muertos vivientes junto a una estudiante universitaria llamada Claire Redfield", dice un pequeño Fragmento de nuestra revisión completa . "Lanzados en medio de la zona agonizante de Racoon City, tanto Leon como Claire deben descubrir cómo sobrevivir mientras descubren qué causó este infierno en la Tierra".

Contenido Sugerido

Contenido GEC