Continúan los misterios sobre . El popular juego que fue anunciado en las Gamescon 2014 y luego fue cancelado, ha tenido mucho eco en diversas redes sociales por el gran proyecto que iba a protagonizar Norman Reedus, el popular actor de The Walking Dead.

Era imposible verle el rostro al personaje que se controlaba en el videojuego. El título se jugaba en primera persona y no existían ni espejos para poder descubrir quien escenificaba al protagonista. Muchos suponían que era Norman Reedus, y así lo confirmo un hacker mediante este video:

Lance McDonald comentó lo siguiente en el post: “Simplemente para acabar de una vez con la incertidumbre, sí, el tío al que controlas en P.T. es el mismo que vemos en la cinemática del final. No es que hubiera muchas dudas, pero sí, era Norman Reedus todo este tiempo.”

Este hacker se hizo conocido por filtrar secretos insólitos del videojuego anteriormente. Lo que hizo esta vez tan solo fue mantener fija la cámara en un ángulo que antes era imposible, y desde el cual pudimos ver la cara de Norman Reedus en el espejo. Un misterio que muchos no confirmaban hasta el día de hoy.



Contenido Sugerido

Contenido GEC