Si hay un título que ha tenido varios cambios de fecha en su lanzamiento es sin duda alguna Skull & Bones, y como para no perder la costumbre desde Ubisoft han revelado una nueva fecha de lanzamiento para el título piratas.
Y es que si bien el estado del videojuego es incierto, también es cierto que desde la compañía gala buscan ofrecer una gran experiencia de juego y compromiso con el desarrollo del título, pero a esto el pasado jueves desde Ubisoft reveló las cifras de ingresos con relación a la primera mitad de año fiscal 23-24, en un informe en el que se indicaba además que este videojuego llegaría en los primeros meses del 2024.
Con todo esto, el futuro de Skull & Bones parece estar en el limbo,y más aún luego de haber reducido la planilla de empleados en más de 1300 con relación a reducción de costos. Fuera de esto, este no sería el único título que podría verse afectado, ya que hay un “proyecto grande” que habría sufrido una suerte similar, vale decir el retraso. Se especula que sería Star Wars Outlaws.
Con todo esto, solo queda esperar y ver si realmente el título logra salir de la tormenta o naufraga antes de que lo veamos a inicios del próximo año en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Contenido GEC