Sonic Frontiers x Monster Hunter: ya disponible el DLC para PS5, Xbox Series X y PC. (Foto: SEGA)
Sonic Frontiers x Monster Hunter: ya disponible el DLC para PS5, Xbox Series X y PC. (Foto: SEGA)

SEGA y Capcom han trabajado en el nuevo DLC Monster Hunter Collaboration Pack para Sonic Frontiers. Estará disponible en todas las versiones del videojuego: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch.

El DLC Monster Hunter Collaboration Pack es gratuito para todos los jugadores de Sonic Frontiers y contiene ropa y objetos de la serie Monster Hunter. Además de los trajes, el DLC incluye un minijuego de asar carne inspirado en Monster Hunter para ayudar a potenciar a Sonic.

SEGA también se complace en anunciar que tiene previsto apoyar a Sonic Frontiers con múltiples actualizaciones de contenido que serán gratuitas para todos los usuarios, empezando por el Collaboration Pack de Monster Hunter y extendiéndose hasta el próximo año.

Sonic Frontiers ya está disponible a partir de US$ 59.99 en PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch™ y Steam.

Más Acerca de SEGA of America, Inc.

SEGA of America, Inc. es la rama estadounidense de SEGA CORPORATION, con sede en Tokio (Japón), líder mundial en entretenimiento interactivo. Fundada en 1986, SEGA of America publica y desarrolla innovadoras experiencias de entretenimiento interactivo para consolas, PC, móviles y plataformas emergentes.

En 2020, SEGA ocupó el primer puesto en la clasificación anual de editores de juegos de Metacritic. Entre sus franquicias mundialmente conocidas se encuentran Sonic the Hedgehog, Yakuza, Virtua Fighter, Super Monkey Ball y Crazy Taxi, junto con las series Persona y Shin Megami Tensei de Atlus.

Desde su debut hace más de tres décadas, Sonic se ha convertido en un icono del entretenimiento que aparece en varias docenas de juegos, series de televisión, películas, productos de merchandising y mucho más. SEGA of America tiene oficinas en Irvine y Burbank, California.