y podrían tener algo en común. La presentación de en la , la mayor conferencia de en el mercado internacional, dio a conocer el nuevo juego de los Vengadores que no guardaría relación con el . Esto entusiasmó a muchos, pero no sin ciertas especulaciones.

Una de ellas es si Marvel’s Avengers compartirá el universo de Marvel’s Spider-Man, un título exclusivo para la PS4 que se ha ganado el corazón de los gamers. Por lo pronto, no hay nada oficial sobre esta posibilidad; sin embargo, un detalle sí que puede leerse entre líneas.

El director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, fue consultado al respecto y su respuesta llamó la atención de los medios de comunicación. Lo que dijo Rosemann fue "el techo se me caería encima si hablara sobre ello", dando a entender que hay existe cierta relación entre ambos universos.

Marvel’s Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Marvel Games' Creative Director has said he thinks 'the roof would fall on his head' if he was to comment on Insomniac's Spider-Man and it's connection to The Avengers game 👀 from r/SpidermanPS4

Contenido Sugerido

Contenido GEC