“Spider-Man: No Way Home”: cómo obtener los skins de Spidey y MJ en Fortnite (Foto: Marvel Studios)
“Spider-Man: No Way Home”: cómo obtener los skins de Spidey y MJ en Fortnite (Foto: Marvel Studios)

ha sido un gran éxito para Capítulo 3. El atuendo del Pase de Batalla ha sido una gran razón por la que los jugadores lo compraron, así como una frustración por lo difícil que es conseguirlo. La Página 9 del Pase de Batalla está llena de recompensas de Spider-Man y la comuniad se esfuerza por intentar llegar lo antes posible.

Mientras tanto, los jugadores pueden obtener otro aspecto de si lo desean. Su novia MJ también lo acompañará.

Según iFireMonkey, una fuente confiable en la comunidad de , está entrando un aspecto de .

FORTNITE | Skins de Spider-Man

Skins de Fortnite
Skins de Fortnite

Junto con , su novia MJ lo acompañará. No es probable que este sea el MJ que aterriza en la isla como NPC. El skin de Spidey también vendrá con un emoticón incorporado que permite a los jugadores quitarse la máscara.

El lanzamiento de los skins de en la Tienda de Fortnite llega en un momento casi perfecto para el lanzamiento de la tan esperada película. Entonces, parece que la única forma de desbloquearlos es comprándolos con V-Bucks. No hay pista de cuánto costará cada atuendo.

El atuendo de Spider-Man probablemente cueste a los jugadores 1500 V-Bucks, aunque 2000 también es un precio posible. Ha pasado un tiempo desde que agregó un skin legendario a la Tienda de artículos, pero un personaje como Spider-Man ciertamente encaja a la perfección.

El skin de MJ probablemente cueste entre 1200 y 1500 V-Bucks. Quizá venga en un paquete si hay cosméticos que los acompañan, como un emoticón, un bling para la espalda o un planeador.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.